qué es y cómo se hace – Revista Macaco


De la misma forma que pasa con los peinados o con la ropa, las manicuras siempre han sufrido de modas y al cabo de un tiempo las modas cambian. Esta vez, se trata de la manicura a base de goma, que probablemente lo hayas escuchado o leído en ciertas redes sociales. Siempre hay aspectos, en la manicura, que son puramente estéticos; Sin embargo, la salud también es fundamental, por lo que aparte de saber lo que nos hacemos o ponemos en las uñas, debemos hacerlo en sitios de calidad que nos transmitan confianza.

Uñas fuertes y bonitas con «base de goma»: qué es

En todas y cada una de las bases niveladoras libres para las uñas destacan las conocidas como Base de Goma, que son un tipo de base autonivelante permanente que le da mayor fuerza y ​​rigidez a tu manicura. Son las mejores opciones si eres de esas personas que sufren por tener las uñas débiles o fáciles de romper. Se ponen sobre la uña antes del color en una capa gruesa y con ella conseguimos una uña fuerte lista para aplicar el color y que no se estropee hasta, al menos, pasadas cuatro semanas.

Si eres de las personas que tiene las uñas muy flexibles y finas, con afinidad por romperse, ya no las tendrás porque están débiles. Cuando usas esmaltes, la apariencia de tus uñas durará más, sin embargo, los esmaltes no duran tanto, es por eso que las bases de goma crean una súper uña, robusta y fuerte.

Uñas fuertes y bonitas con «base de goma»: cómo se hacen

Si quieres aplicar la base de goma, lo primero es acudir a un lugar que te dé garantías de sanidad y calidad, pero realmente es muy sencillo y similar a cualquier otro tipo de esmalte de uñas. El único punto diferencial es una separación mayor a unos milímetros, donde luego de aplicar el producto debes secarlo con una luz led por poco más de un minuto.

Aunque debes tener en cuenta que si tus uñas son más débiles requieren un poco más de resistencia, por lo que deberás aplicar una capa extra para tener el éxito asegurado.

Lo positivo de la base de goma, sobre todo comparada con otras, es que es un producto que está en desarrollo porque no es doloroso ni conflictivo para las uñas, mucho menos que los geles acrílicos, mejorando la superficie de la uña y dejándola sin golpes; y es que las fortalece más sin dañarla.



Source by [author_name]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *