decorar el casa o lugar de trabajo con cactus y carnoso dia tras dia es mas bienvenido ya que son plantas bastante agradable y simple de cuidarNo requieren mucha atención por parte de sus cuidadores.
Por ello, para conocer un poco más sobre este género de plantas, algunas de sus peculiaridades:
1. El carnoso son plantas que mantienen el agua en sus raíces, tallos y hojas que son gruesas y sustanciales. Son especialmente adecuados para épocas secas y ligeramente húmedasSin embargo, ciertas especies logran adaptarse y vivir en zonas extremadamente frías como el sedums y el sempervivums.
Como son plantas que almacenan agua, sus tallos y hojas tienen una apariencia hinchada; aparte de esto cambiar el color (rojo, morado, naranja y rosa) como consecuencia de la exposición al sol, falta de agua y cambios de temperatura.
dos. Con respecto a Cactusestos son una especie de carnosos. Los cactus también mantienen el agua y tienen espinas que, según múltiples creencias científicas, vienen a ser sus hojas pequeñas.
Estos consisten en el areolazona de donde nacen las espinas, flores o ramas, lo que facilita distinguirlas del resto de las familias sustanciales.
El cactus y sustanciales están en tendencia para decorar porque son plantas que se adaptan muy bien a las épocas calurosas y secas, no requieren tanto riego y son la mejor opción para decoración de interiores y exterioresPor ejemplo:
- Dentro de casa u oficina donde deben dejarse diariamente durante al menos cuatro a ocho horas bajo la luz solar directa. Recuerda que necesitan la luz del sol ya que mucha agua en sus raíces puede provocar su muerte.
- al aire libre como terrazas, jardines o patios lo ideal es sustentarlas con riegos periódicos, cada tres o cuatro días para las abundantes y de diez a doce días en el caso de las cactáceas. Deben regarse con mayor frecuencia en verano, ya que en invierno la cantidad de agua que necesitan es menor.
En cualquier caso, las dos plantas necesitan iluminación, riego y una buena maceta para que puedan prosperar sanamente.
Por ello, en el momento de Elegir la mejor maceta para cactus Debería considerar:
- Drenaje: A través de los agujeros, la maceta deja escapar el exceso de agua y no ahoga la planta.
- Tamaño: Es conveniente utilizar una maceta que no esconda el cactus por ser muy grande, ni una maceta que limite su desarrollo por ser muy pequeño.
- Altura: proporcional al tamaño de la planta, dejando una profundidad capaz de desarrollar sus raíces, tallo y espinas.
- Materiales: Hay diferentes tipos de macetas que se pueden utilizar para cuidar los cactus, por ejemplo, macetas de porcelana, macetas de plástico, macetas de resina, macetas de metal (no recomendable porque pueden carbonizar los cactus) y macetas. de barro que dejan un sano desarrollo de las plantas.
las macetas el barro es ideal para los cactus porque dejan la porosidad y transpiración del agua brindando protección a sus raíces. Además de ser hecho de la mejor arcilla de terracota Ayudan a que la humedad se mantenga en sus niveles convenientes, la temperatura interior esté controlada y el cactus mantenga un buen equilibrio a lo largo de su desarrollo.
La arcilla, un material utilizado desde antigüedad hacer artesanías, objetos ornamentales y construcciones; y hoy en díaIdeal para cultivar plantas dejando preciosos adornos en todo tipo de lugares y espacios.
Cerámica Núñez ofrece una amplia variedad de macetas para cactáceas y sustanciosas. Cualquiera puede ponerse en contacto con este familia de tradición cerámica y compre una maceta del tamaño y la forma que desee. Localizar productos artesanales hechos a mano diseñado para todos y cada uno de los gustos y necesidades.
