
Incluso si no tienes uno página de inicio de Google En casa, el asistente puede ser una herramienta muy útil en tu móvil y se puede utilizar, por ejemplo, para organizar fiestas y todo tipo de planes con amigos, aprovechando todas las funciones que ofrece para no olvidar ningún detalle.
Esta ayuda está disponible en todos los teléfonos Android por defecto, así que solo tienes que ir a Ajustes y configurarlo para que te diga si se debe pulsar un botón antes de la acción solicitada o bastará con mencionar ‘Ok Google’.
Este tipo de asistentes tiene una gran variedad de opciones bajo la manga, por lo que no debemos tener límites a la hora de pensar qué preguntarles. Simplemente se hará y él indicará si puede hacerlo o no.
Para empezar a organizar una fiesta es importante un motivo, tal vez sea un cumpleaños, una graduación, la llegada de un amigo del exterior, una noticia importante o algo que represente mucha importancia para el grupo.

Una forma de empezar a aprovechar el asistente es pedirle que nos recuerde ese día, con frases como: “Recuérdame hacer una reserva para cenar a las 19 horas” o “Recuérdame el cumpleaños de mi amigo el 15 de noviembre”. “ Recuérdame que invite a todos a confirmar su asistencia”. Una ayuda para que la organización tenga un buen comienzo.
Otra ayuda muy cercana a esta es la información sobre el motivo de la reunión. Por ejemplo, si la idea es ver un partido de mundo o un equipo, sería importante pedir ayuda sobre horarios y dónde se puede ver en la televisión, además de generar un recordatorio para que todos sepan que el partido ha comenzado.
Si el motivo es una comida, el ayudante Google También ofrece ayuda para recetas, incluso mostrándolas en la pantalla de tu celular o si tienes la centro de nidotambién será posible visualizar la información durante la preparación del plato principal o postre.
Parte fundamental de cualquier reunión, sin importar el motivo de la celebración, es la música y aquí el participante tiene muchas opciones. Puede solicitar canciones específicas o una lista general, por ejemplo, decir: «Reproducir una lista de reproducción de una fiesta», «Reproducir las 20 mejores canciones del país», «Reproducir mi lista de canciones favoritas». Múltiples opciones donde en ocasiones será necesario tener un plan de suscripción adicional en la plataforma de música, para no tener limitaciones.

Si el plan con amigos es un poco más relajado, como ver películas, las opciones también son bastante amplias. Se le puede pedir al asistente que muestre sugerencias en YouTube o reproduzca directamente una producción en una plataforma de video.
Finalmente, si está buscando algunos juegos casuales para pasar el tiempo, hay varias aplicaciones asociadas con las que puede interactuar. Por ejemplo, jugar Trivia Crack, Ludo, Verdugo del Día, Bola de Cristal, El Chavo del 8, Adivina el Dibujo, Detective Pikachu Y la lista continúa. Simplemente diga: «Hablar con» y se agregará la aplicación deseada.
Al final, los límites están en la creatividad de cada uno, pues son muchas las herramientas que el asistente puede utilizar durante una fiesta, como apagar las luces, controlar los electrodomésticos, poner cronómetros, cronómetros y la lista sigue creciendo.
SIGUE LEYENDO