Las semillas de marihuana son una parte fundamental en la cosecha de esta planta, garantizando que los resultados sean óptimos y que puedas sacarle el máximo partido a la cosecha. Por lo tanto, prestar atención a la compra de semillas es fundamental.
La marihuana ha demostrado ser un elemento muy valioso en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones. Esto ha hecho que sea un producto legal para comerciar en países como Españalo que facilita que las personas que lo necesiten lo tengan siempre a mano.
Una buena manera de tenerlo cuando lo necesites es tener un campo en casa, lo que te permite asegurar su calidad en todo momento y así es mucho más rápido de obtener. Sin embargo, para tener una buena cosecha es fundamental comprar buenas semillas, siguiendo unas sencillas recomendaciones.
semillas fertilizadas
Un punto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar semillas de marihuana es si están fertilizadas o no. Esto es determinante en la producción, ya que semillas de este tipo se desarrollarán imposibilitando la reproducción de plantas macho.
De esta forma, todas las plantas que nacerán de estas semillas serán hembras, produciendo cogollos resinosos y una producción mucho más aprovechable en sentido general.
Es así como resalta la importancia de tener una tienda de cultivo en línea aliado donde comprar estas semillas, para evitar comprar semillas regulares y fertilizadas. Lo mejor es que puedes contar con diferentes marcas, así como información útil para realizar el proceso de manera eficiente.
Además, este tipo de tiendas tienen envíos muy discretos con posibilidad de ser gratuitos si compras más de 30 euros en mercancía. Así, los compradores podrán elegir lo que necesitan en cuanto a semillas para sus siembras y obtener las mejores plantas sin inconvenientes.
Elegir las mejores semillas para el cultivo en las ciudades
Tener un jardín en la ciudad puede significar tener poco espacio, por lo que se deben elegir semillas que den plantas más pequeñas, como es el caso de las semillas autoflorecientes.
En este punto, muchas personas pueden preocuparse de que su altura y tamaño se reduzcan, pero en realidad esto les ayuda a desarrollarse correctamente, consiguiendo cogollos rápidos y sanos en sitios bastante pequeños o en cultivos de interior.
Lo mejor es que puedes hacerte con semillas autoflorecientes fertilizadas, que es una alternativa mucho más cómoda para tener una cosecha rápida y de calidad.
Consulta el contenido de THC y CBD
THC es como se conoce al principal psicoactivo de la marihuana. Es el componente que asegura el efecto estimulante del producto. En el mercado, puedes conseguir semillas con diferentes niveles de THC, dependiendo de lo que se necesite.
Por otro lado, el CBD o cannabidiol es otro componente principal de la planta, aunque no posee el factor psicoactivo del THC. En realidad, este es el componente que hace que la planta se utilice con fines medicinales y funciona muy bien como analgésico o relajante natural.
Cuidado con las cantidades
Cuando empiezas a plantar marihuana por primera vez puede que no tengas tantos conocimientos, por eso es muy importante empezar con pocas semillas y poco a poco ir aprendiendo lo necesario.
Esto es fundamental, ya que si se germinan demasiadas semillas en espacios pequeños, puedes terminar teniendo problemas con los lugares y perdiendo dinero por semillas que no logran sobrevivir.
Además, las primeras cosechas son las maestras perfectas, ya que ayudan a cada persona a conocer sus limitaciones, para poder adaptarse a sus necesidades y comprando el equipo necesario antes de aumentar la cantidad de semillas.
Las semillas de marihuana son importantes para tener resultados de calidad. Esto significa que su compra no puede tomarse a la ligera, al contrario, cada opción debe ser revisada cuidadosamente hasta encontrar la que realmente se adapta a cada necesidad.