Como hacer crecer las cejas


Quizás, quien no sueña con alguna cejas hermosas, gruesas y naturales? Las cejas no solo protegen nuestros ojos de la suciedad y el sudor, sino que también influyen en nuestras expresiones faciales y agregan intensidad a nuestros ojos.

Sin embargo, a veces puede ocurrir que los pelos tomar tiempo para volver a crecer O no lo vuelven a hacer, dejando antiestéticos espacios vacíos. Con la edad, las cejas tienden a crecer cada vez menos. Si eres joven, no te excedas con la depilación, puedes arrepentirte más tarde.

Si tú también quieres saber cómo hacer crecer las cejas de forma rápida y natural, sigue leyendo nuestro artículo.

  • Sopracciglia folte e piene con rimedi naturali
    • 1. Vía le pinzette!
    • dos. Prendetevi cura delle sopracciglia
    • Tres. mangiate bene
    • cuatro Realizar actividad física
    • cinco. Mantener en orden i película
    • seis. Conviértete en un esteta
  • Así que aquí está, cómo hacer crecer las cejas rápidamente

Cejas gruesas con antídotos naturales

El desarrollo de las cejas puede ser un desafío abrumador. No te engañes, no hay cura milagrosa en el mercado para hacer crecer las cejas de un día para otro. Los muchos sueros costosos en el mercado generalmente contienen ingredientes beneficiosos, pero no hay garantía de que estimulen el crecimiento del cabello. Sigue leyendo y te explicaremos cómo hacer crecer las cejas de forma rápida y natural sin gastar mucho dinero.

Adiós a las pinzas

Adiós a las pinzas por unos meses. Tenga en cuenta que al arrancar los folículos, es poco probable que vuelvan a crecer. Sácalas de casa, ten en cuenta que solo puedes emparejar las cejas con las pinzas, quitándolas y dejándolas más despobladas.

cuida tus cejas

  • Exfolia tus cejas con un cepillo suave o exfoliante. Esto eliminará la piel muerta y estimulará las raíces del cabello, aumentando el flujo sanguíneo y haciéndolo crecer más rápido. Puedes usar un exfoliante facial tradicional o puedes exfoliarlos a veces con un poco de azúcar.
  • Usa suero nutritivo para tus cejas.
  • Alimente e hidrate sus cejas durante la noche con aceite de ricino, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva o vaselina. Además de hidratar profundamente el cabello y darle un aspecto más saludable y brillante, todos estos aceites contienen proteínas, ácidos grasos saludables, vitaminas y antioxidantes que alimentan los folículos y estimulan el desarrollo del cabello.
  • La cebolla contiene una gran cantidad de vitaminas B y C muy beneficiosas, podemos hacer este pequeño truco:
    • Riega una cebolla fresca y cuela el jugo.
    • Aplicar el líquido en las cejas, con cuidado de que no entre en los ojos.
    • Dejar actuar durante una hora.
    • Aclara abundantemente.
    • Para deshacerse de la fragancia desagradable, se puede usar jugo de limón.
    • Repetir de 3 a 4 veces por semana.
  • Masajea tus cejas regularmente para estimular la circulación sanguínea y los bulbos pilosos. Durante el masaje, puedes utilizar un poco de aceite de ricino o uno de los aceites mencionados anteriormente para que el cabello quede más suave, hidratado y brillante.

Comer sano para unas cejas perfectas

La dieta también influye en el desarrollo de las cejas. Para que el cabello crezca sano y fuerte, el cuerpo necesita digerir suficientes vitaminas y minerales. Así que asegúrese de incluir suficientes proteínas, vitaminas A y B, hierro, zinc y ácidos grasos omega-3 en su dieta. Las verduras de hoja verde, las nueces, las zanahorias, el aguacate, el salmón y el aceite de oliva son excepcionalmente ricos en estos nutrientes. Y no olvides hidratar bien tu cuerpo bebiendo al menos un litro de agua al día. Tus cejas también te lo agradecerán.

Realizar actividad física

El ejercicio genera muchos efectos positivos en todos y cada uno de los órganos, en especial, en la piel, que es la que más se nota como la más grande.

peinar las cejas

A lo largo de doce semanas está prohibido arrancarse los pelos. Pasado este lapso, puedes retirar los vellos que estén separados, pero mientras llega ese momento, ármate de paciencia y peina tus cejas para dar una mejor sensación y cambiar el camino a uno más vistoso. Animar. Si continúas depilándote las cejas sin parar no verás la mejoría.

ir a una esteticista

Pasados ​​unos tres o cuatro meses, ya notarás que las cejas parecen mucho más espesas y naturales. Para que no vuelvas a cometer exactamente los mismos errores y te expongas a poner en peligro el resultado que has conseguido después de tanto cuidado, te invitamos a ver a una esteticista que perfilará tus cejas de la forma que más te convenga y te explicamos cómo hacerlo. para tenerlos en casa.

Resumen: Cómo hacer crecer las cejas rápido

El desarrollo de las cejas puede poner a prueba nuestra paciencia, especialmente si estropeamos las pinzas, dejando manchas vacías antiestéticas. Lo primero que debes hacer si quieres que tus cejas crezcan sanas y fuertes, pero sobre todo lo más rápido posible, es eliminar las pinzas de tu rutina de belleza diaria para que el vello vuelva a crecer. Así que tómese el tiempo para cuidar de usted, su piel y sus cejas masajeando, hidratando, comiendo bien y haciendo ejercicio. Una vez que sus cejas hayan vuelto a crecer saludables y gruesas, visite a su esteticista local para darles forma y obtener valiosos consejos sobre cómo mantener su forma en casa.

Publicado originalmente dos mil veintiuno-ocho-treinta 09:26:33.



Source by [author_name]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *